jueves, 11 de febrero de 2010

El arte de huir

Siempre he pensado que no dar la cara es de cobardes, ahora sé que hasta para huir hay que tener la oportunidad. Hay días en los que esto se me hace insoportable. Me falta el aire, la sangre no me llega a la cabeza y siento el irrefrenable impulso de salir corriendo. Busco las llaves del coche para largarme así, con lo puesto. De repente me acuerdo de que no tengo. Me siento, intento tranquilizarme y me digo que si el fin de semana sigo así me iré. No sé porqué pero estos arrebatos siempre son entre semana o los domingos por la noche. Hoy es uno de esos días y mi coche tampoco está en la puerta.

4 comentarios:

Mario dijo...

Como va ese guión?

Nubenegra dijo...

Tengo la hoja en blanco. Estoy esperando que me des diez o doce palabras clave, alguna pista de lo que quieres, para ponerme a trabajar. Ya sabes que mi creatividad, partiendo de cero, es inexistente.

Mario dijo...

Uff no sé, para eso te necesito, para que inventes. Escribe algo sobre un grupo de amigos de toda la vida que termine con una tragedia :-P

Nubenegra dijo...

ufff, para tragedias estoy yo. de eso ando sembrada últimamente. voy a darle un par de vueltas y te cuento.