martes, 3 de mayo de 2011

Pakistán, en el punto de mira

Esto pinta muuuy mal. Todas las miradas se centran en el ISI, que aparentemente no se enteró de la existencia de un vecino tan singular como Bin Laden, algo inconcebible para unos servicios secretos. Pero yo ya lo veo venir. El engranaje está en marcha. Pakistán -musulmán- es un Estado peligroso, con unos servicios secretos en connivencia con las tesis más radicales del Islam y hay que tenerlo controlado sobre todo porque es una amenaza directa para la India, el gigante del subcontinente -hindú- al que no podemos obviar y que es un aliado más manejable.
Lo de la peli antiterrorista es increíble. Han pasado 24 horas y nadie ha respirado pero nosotros "tan civilizados" estamos reforzando los niveles de alerta porque todos los musulmanes del mundo nos la van a jugar de un momento a otro. Y como somos los buenos -Obama, cuántos puntos has perdido con ese discursito- nosotros podemos matar, si lo hacen los otros son fanáticos terroristas. Pero lo mejor es lo de la muerte. No enseñan las fotos porque son demasiado gráficas. Jajajajajajajjaja. Yo de tanto ver pelis he aprendido que para los estadounidenses, si no hay cuerpo no hay crimen así que.... toda esa milonga de que le hicieron una ceremonia musulmana en un helicóptero y luego lo lanzaron al mar, me resulta justo a la altura de la tan cacareada ignorancia del gringo medio que se piensa que España está en México y que no sabemos lo que es un microondas. Por cierto, que alguien me diga cómo es un entierro musulmán sin tierra y realizado por soldados cristianos o judíos. ¿Habrán atado el cuerpo a cientos de pesas para evitar que salga a flote? Ya veo el titular: "aparece en las costas de Madagascar un cuerpo en avanzado estado de descomposición que podría ser el de Bin Laden".
Pero lo mejor, sí, sí, hay un mejor, es lo de la religión. Sí. Porque ser religioso no mola. Es para tontos e ignorantes porque ya se sabe que ser listo y creer en Dios es como tratar de encontrar a un comunista viviendo en La Moraleja. Entonces, "God bless America" es una forma estupenda de mostrar el patriotismo de las barras y estrellas pero "Allahu akbar" es un peligroso grito ante el que deben saltar las alarmas. Hmm, ya veo de qué va esto. Ahora resulta que Dios es patrimonio exclusivo de Occidente en tanto que no somos unos fervientes creyentes porque creemos en él pero no hacemos nada de lo que nos dice y nosotros somos los únicos que nos vamos a salvar. Nosotros podemos matar en nombre de América y de la seguridad internacional. Seguro que dentro de poco nos veremos obligados a poner en orden Pakistán, que se nos está yendo de las manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un par de preguntas:

-¿por qué ahora después de 10 años?
-¿saldrán mejores fotos y bien curradas del/os cadáver/es? porque lo de Llamazares cantaba un poco.
-¿Vale, Ben Laden al mar y los otros quiénes son y dónde están?
-¿acto de guerra VS -se ha hecho Justicia? ¿cómo se come esto, Obama?.
-¿ha sido para fortalcer la imagen de Obama EEUU en tiemps de vacas flojas, frente a los que le acusaban de no preocuparse de la seguridad del país del Tío Sam?.
-¿Pakistán estaba al tanto de la operación? el embajador pakistaní en UK dijo que sí, el ministro de defensa dijo que no!!
-¿hemos acabado con el terrorismo? ¿y lo de Irak, Afganistan, Costa de Marfil, México, Colombia..etc. Sí, no es lo mismo. pero, Las víctimas sí son las mismas.
Finalmente, un profesor hoy me dijo I cuote:"éstos están jugando una partida de ajedrez de otras dimensiones. Es inalcanzable para nosotros". y yo añado, hay muchas piezas que faltan y otras tantas que sobran. el tablero lo conocemos, el Jaque ya es Mate. Pero, la guerra parece no terminar aquí.
El terrorismo está en las mentes, los ideales, y en los que por una parte lo alimentan y por la otra hacen que lo combaten. Combatirlo e irradicarlo es tan NECESARIO como URGENTE. perimero estudiar las mentes, educarlas y ayudarlas, pero, sobre todo tener cuidado en no abandonarlas. Sino, entramos en círculo vicioso. y la última pregunta que tengo ¿de dónde sacan estos terroristas tantas armas si el/os fabricante/s es.....?.

¿Atentamente,?

Nubenegra dijo...

Sí, sí, claro que atentamente. Así es como tenemos que permanecer ante el próximo movimiento de esta interminable partida de ajedrez. Yo es que ya no me creo nada. Y eso me aterra. Hoy dicen que lo mataron por orden de Obama a pesar de estar desarmado y que cuando los pakistaníes entraron en la casa, una hora después, encontraron a 16 personas maniatadas en una habitación. Ergo, no fue un tiroteo sino una ejecución. ¿Tardas 40 minutos en disparar a 4 personas desarmadas? ¿Qué leches estuvieron haciendo? Si sólo interesaba Bin Laden, ¿por qué mataron a los otros tres habiendo mucha más gente en la casa? ¡Ah, claro! Es que eran mujeres y niños. ¿En qué se diferencia esto de un acto terrorista? Porque para ser terrorista no hace falta inmolarse y si no, que pregunten a los vascos cómo lo sufren. La guerra no terminará nunca porque ese mundo ingenuo que todos creemos vivir de pequeños no existe. Nuestra ilusión muere a base de golpes de realidad. No creo vacunas para enfermedades. Primero creo enfermedades para vender mis vacunas y hacerme rico y seguir así eternamente. Fabrico armas para hacer guerras y luego me lamento de que los jóvenes tengan acceso a ellas. Fabrico tabaco y me forro con los impuestos pero prohibo fumar en casi todos sitios ¿por qué no dejo de fabricarlo si fumar mata? Tanta hipocresía me mata.