martes, 10 de noviembre de 2009

Regreso al futuro

Cierro los ojos y trato de volver, de visualizar de nuevo mi futuro pero no es posible. Todo aquello que siempre apareció nítido en mi mente se torna difuso, con niebla.
No es que, de repente, tenga dudas. Es sólo que dudo del hecho de que desear algo y poner de tu parte para conseguirlo sea suficiente. Desde que empecé la carrera adopté como lema ese que dice que: "el Periodismo es una carrera de fondo y gana quien persevera". Me pareció duro pero yo tenía claro lo que quería así que se convirtió en mi particular Ley de Murphy para todos los aspectos de mi vida. Hasta ahora me ha ido bien, no sin esfuerzo. Pero hay días en los que la niebla y las piedras boicotean mi camino y siento ganas de abandonar, de cambiar de deporte. Pero entonces, bebo agua, respiro profundamente y me digo que puedo avanzar unos kilómetros más. Tal vez la meta no esté tan lejos como parece...

No hay comentarios: