martes, 17 de noviembre de 2009

La vida según Amable Fernández

- "Papá, ¿y si me equivoco? ¿y si este trabajo no es el que me conviene? ¿cómo sabes cuándo aciertas? Nunca me dijiste que hacerse adulto causaba tanta incertidumbre".
- "Ja, ja, ja. 30 años y a veces parece que sigues siendo pequeña. La clave está en dejarte llevar por tu instinto. Si este trabajo no te gusta, lucha por encontrar otro pero no desperdicies esta oportunidad. Tú sabes qué es lo mejor para tí".
- "Ya pero...."
- "Nada. A veces uno tiene tantos planes para sí mismo que hasta encontrar a alguien que te quiere se convierte en un problema. ¿Y si los sentimientos te hacen tomar un rumbo diferente? ¿Y si tienes que empezar a preocuparte por alguien más que tú mismo? En eso consiste la vida, en comprender que lo que hoy es seguro puede verse trastocado mañana por la aparición de esa persona tan especial. Tratar de controlar eso es tan absurdo como intentar calcular el momento de tu muerte. Muchas decisiones se toman cuando vienen, con calma, reflexionando, sin alocarse, pero cuando vienen. Además, ahora las comunicaciones son mucho más fáciles: teléfono, internet, aviones, trenes... A veces, la solución está en salir a la calle y airearse un poco para verlo todo con claridad porque lo difícil es aceptar que no todo depende de ti", Amable dixit.

3 comentarios:

pimentondulce dijo...

Y este señor... ¿hace sesiones para particulares?

Majete... Besucos

Nubenegra dijo...

jajajajjaja, claro, para tí estará disponible sin problemas!! besucos calamar!

mecada dijo...

eee?eso es dixo x tito ameibol?????non posso crederlo?veo q m prdio muxas cosas,madre mia!jejejejej