viernes, 3 de agosto de 2012

Sobrepasando el límite

Alhamdulillah que estamos en Ramadán porque si no, creo que ya hubiera reventado hace semanas. No puedo más. Estoy al límite de mis fuerzas. Los shayatin estarán escondidos para los musulmanes pero para los no musulmanes.... desde luego la gentuza sigue rodeándome con todo su esplendor. La última ha sido un perro en el despacho. Protesto y encima me miran flipados, como las vacas al tren. No me extraña que la gente esté harta del funcionariado y la Administración Pública, esto es un circo. Nadie controla nada. No tienes a quién acudir. Los cortijos abundan por doquier. Se acercan las vacaciones. InshaAllah todo mejorará o surgirán los problemas en otros frentes, eso sólo Dios lo sabe. Pero que estoy al límite, lo estoy. Sin duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj tu lo que tiens es mucho hambre de quejas! Un perro en la ofi! eso pasa en todas las ofis del mundo a todas horas, no sé de qué te extrañas....Además si ni siquiera te mordió de qué hablas? Ni un mordisquito, lo mismo por no tener el chucho no tenía ni la rabia. Ah y otra cosa! seguro que en la ofi alguien piensa que yo también soy como un perro pero con sudadera, porque total, para lo que hago.....( y así las cosas hasta dejo el "listón muy alto" si llego a trabajar.....)