miércoles, 2 de junio de 2010

Los pacifistas piratas

Dice hoy Ramón Lobo en su blog que para Israel la paz no es rentable y que, por lo tanto, continuará actuando a su antojo en lo que a la opresión del pueblo palestino se refiere (http://www.ramonlobo.com/2010/06/02/israel-cuando-la-paz-no-es-rentable). La pena es que no le falta razón. Debido a oscuros lazos internacionales que ligan, de manera insospechada, a tierras remotas entre sí, los judíos se han convertido en los grandes amos del mundo aunque tengan diferentes nacionalidades y se cuiden muy bien de no captar la atención mediática, aunque ésta es la tarea más sencilla ya que no sólo poseen los principales bancos sino también los emporios mediáticos más poderosos de la escena internacional. Bendita ignorancia la de todos aquellos que nunca han oído hablar del Club Bilderberg y de cómo apenas un centenar de personas dominan este mundo que, para casi todos, es tan ancho, diverso e inabarcable. Muchos dirán que es imposible, que no existe el famoso contubernio judeomasónico pero lo cierto es que diariamente asistimos impasibles a los excesos de un micro estado que goza del beneplácito de los gobiernos de las principales potencias mundiales e, incluso, y esto es lo verdaderamente preocupante, de la ONU que pierde legitimidad vertiginosamente al permitir las injerencias, los abusos y las masacres que Israel comete en los territorios palestinos. Sin embargo, aquí estamos de nuevo, asistiendo estupefactos al teatrillo que Israel ha montado para justificar la muerte de una decena de pacifistas que, con la excusa de llevar ayuda humanitaria y –supongo- secuestrando a personalidades del mundo de la cultura y la política internacional, pretendieron atentar, cual piratas, contra el pueblo judío. Ya va siendo hora de que la paz en Oriente Medio sea una realidad, aunque no interese económica ni políticamente, pero, claro, entonces habría que buscar un nuevo demonio al que atacar para justificar la cruzada futurista contra el Islam.

3 comentarios:

Nubenegra dijo...

Realmente vivo en la parra. Si antes menciono al Club Bilderberg... Desde hoy, y hasta el domingo, se reúnen en Sitges, a menos de una hora en Cercanías de donde me encuentro. Ya no hay secretos que valgan, el encuentro es de dominio público aunque el contenido de lo que allí se hable no se conocerá. Es como el Chicago de Al Capone, que todos sabían que era el capo de la mafia y él se paseaba tranquilamente por las calles de la ciudad con la certeza de que nada escapaba a su control. ¿Qué decidirán este año? ¿Quizá el ataque a Irán para que no utilice sus armas nucleares? Con suerte, ya que invitan a ZP, se le escapa alguno de esos planes secretos y a alguien bueno se le ocurre hacer algo. Aunque, claro, ya se sabe que nadie con buenas intenciones y un alma pura llegará nunca a alcanzar el poder así que... ¡me temo que estamos aviados!

Anónimo dijo...

Como sé que eres muy buena en los idomas de Shakspeare y el de Molière: te mando estos links que ofrecen una visión analítica del conflicto:

http://www.tariqramadan.com/spip.php?article11178

http://www.youtube.com/watch?v=z-VtG6sUlJc

http://www.youtube.com/watch?v=qiOmdx2kE1o&feature=related

por cierto los últimos Noam Chomsky y Finkelstein son de origen Judío...

¡¡¡¡a reflexionar!!!! Aaster

Nubenegra dijo...

¡Noam Chomsky! Con la de meses que me pasé sin dormir, dudando de mi misma y de mi capacidad para acabar la carrera por éste, sus colegas y la dichosa semiótica!! Si pensé que estaría muerto!! Yo que había dejado atrás todo lo relacionado con la semántica, la semiótica y la lingüística.... ¡eres una mala influencia!