sábado, 26 de septiembre de 2009

Góticas en La Moncloa




Me da igual que alguien piense que soy una retrógrada pero es que viendo la foto de arriba lo primero que me sale es una urticaria tremenda. Pero ¿quién es el asesor de imagen de Zapatero? ¿estaba echándose la siesta cuando las horteras de sus retoños decidieron acudir a una audiencia pública vestidas de góticas? ¿realmente es consciente “Cejitas” de que es el presidente de un país y, por lo tanto, ni él ni su familia pueden hacer lo que les da la gana? Tomará decisiones más o menos acertadas pero a ver quién es el valiente que con semejante atentado contra el buen gusto, el protocolo y la urbanidad aplaude la vestimenta de las adolescentes inquilinas de La Moncloa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto puede ser lo más divertido que ha ocurrido en 30 años de democracia

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: Cual, cual. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros.TXUS de MGO DE OZ en la Revista 40

Me descojonoXD

Sert dijo...

Podrían haber ido de románicas... Somos un país muy dadá, con toques surrealistas, para nada renacentista

Nubenegra dijo...

Divertido o no lo que me parece increíble es que ahora salga gente diciendo que es una vergüenza que los medios no hayan respetado lo de la privacidad con la foto o que digan que se las ha humillado para siempre a través de la red. ¿Pero en qué país vive esta gente? Si el deporte nacional es el cotilleo ¿quién es el ingenuo que esperaba que nada iba a pasar? Creo que los únicos responsables han sido los padres por no haber previsto esto así que.... a aguantarse tocan!

pimentondulce dijo...

Nubecilla, no abandones el blog... ¿Decidiste ya?