jueves, 19 de diciembre de 2013

Proyecto MK Ultra

Últimamente, lea donde lea, me encuentro con este enigmático proyecto en todas partes. No estoy todo el día leyendo sobre conspiraciones, ni muchísimo menos, pero lo cierto es que el Proyecto MK Ultra sale una y otra vez a mi encuentro. Todo empezó con una aburrida lectura por las noticias más insustanciales de la edición de hoy de El Mundo, y me encontré con una folclórica octogenaria diciendo que Rajoy era masón. Un par de paseos ciberespaciales y me encuentro de nuevo con el proyecto que supuestamente está detrás de los nuevos iconos del pop, la moda y el cine de este siglo XXI, y empiezan los escalofríos. Encontré un video sobre el tema producido por Cuatro, hasta que vi que era de Cuarto Milenio y traté de buscar una fuente que me pareciera menos friki y más creíble incluso para mi misma. Alhamdulillah lo encontré. Canal Historia. Primera parte.



Vamos ahora a por la segunda......


Escalofriante. ¿Puede alguien imaginarse lo que sería de él si no recordase nada de su vida anterior? Eso es lo que nos hace ser nosotros. Sin recuerdos, sin memoria, ya no somos la persona que solíamos ser, nuestros familiares no nos reconocen ni nosotros a ellos. Nuestras relaciones cambian porque los lazos afectivos que nos unían ya no están por lo que empiezas a relacionarte con ellos de cero y tu percepción sobre ellos cambia. Ya no quieres a tu madre porque es tu madre sino que es una extraña con la que puede que no tengas nada en común. No reconoces aquello que te enamoró de tu marido y puede que tus hijos te parezcan unos niños insoportables..... Subhana Allah y todo ello porque unos científicos chiflados ¡¡¡¡querían jugar a ser Dios!!!!

.... Última parte....



Ufff, así que éste es el siniestro origen de las manipulaciones actuales.... 
No sé si es tan fiero el león como lo pintan pero... pensar que nada de esto es real y que todo es pura ciencia ficción es un ejercicio supino de ingenuidad. Yo no entiendo nada de illuminatis, masones y conspiraciones pero me interesa el tema y soy consciente de que nada sucede por casualidad. La obra de Dios no es casual y la obra del hombre, por desgracia, tampoco. Somos demasiado primarios, nuestra naturaleza es así y si no le ponemos freno, que sucedan cosas como estas no debe extrañarnos. Es por ello que debemos asumir que Allah está por encima de todo y someternos sólo a él. En nada le beneficiamos ni le perjudicamos con nuestro comportamiento, sólo a nosotros mismos. No nos exige nada que nos perjudique, todo lo contrario, nos aleja de lo que es nocivo para nosotros, incluso cuando nosotros pensamos que es algo bueno. Y nos insta a pensar, a estudiar, a ser críticos, a utilizar la inteligencia de la que nos ha dotado para no dejarnos embaucar por bonitos trucos de magia. 
Sin embargo, hoy en día, nuestra soberbia nos impide reconocer que somos insignificantes frente al poder de Dios, que somos criaturas suyas y no semejantes ni iguales a Él. Así que ningún poder oculto va a decirnos libremente que le sigamos, porque no lo haremos. La estrategia es pues, sencilla. Disfrazar de libertad la manipulación más oscura para que seamos nosotros mismos los que nos roboticemos, los que cedamos nuestros derechos en aras de una mayor seguridad para nosotros y, sobre todo, para nuestros hijos. Si has llegado hasta aquí, vamos con una muestra palpable de esa manipulación rodeada de focos y glamour......




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Canal de Historia más creíble que Cuarto Milenio... se ve que no ves mucho el Canal de Historia.

Nubenegra dijo...

jejjejejejejeje
Tal vez tengas razón. En realidad no veo mucho ninguno de los dos pero es que el estilo de Iker Jiménez, la puesta en escena, la temática general del programa la verdad es que no me resultan en absoluto atractivas. Es por eso que me resulta menos creíble. Aunque no te falta razón en cuanto a Canal Historia. La manipulación es algo con lo que cuento ya desde que veo cualquier canal. Los intereses judíos tergiversan todas las historias hasta extremos insospechados.

Anónimo dijo...

la verdad no creo mucho en esta ventanilla que me aparecio para publicar un comentario pero ya que al menos espero lo lean, quien sea....

espero que nubenegra este viva la verdad no lo creo ya que el texto tenia información verdadera de todo lo que en estos momentos esta pasando en el siglo 21 y ademas el texto esta editado al final (NO SOY BOBA COMO LA DEMÁS GENTE) ya que habla de ir en contra la manupulacion que imponen los supremos y termina hablando en disfrazar eso en libertad...es encerio???'
y los vídeos los cuales eran de información REAL fueron borrados por youtube...
quisiera tener respuesta aunque no creo ya que si esta cuenta ya no esta en manos de la blogera o como se dija, los que tengo este blog seguramente se comporten como ratas....como lo que son.
13-03-2018

Nubenegra dijo...

La verdad es que la que no está segura de que seas una persona soy yo, a juzgar por el comentario que has escrito porque no se entiende nada de nada. Es cierto que los videos han desaparecido de youtube, intentaré buscar otros que hablen de lo mismo, pero es que esta entrada tiene ya cinco años. Y no, no soy una rata ni nada parecido, soy la misma que abrió el blog y aquí sigo, 10 años después sin que nadie haya usurpado mi identidad.
Sobre lo de la manipulación disfrazada de libertad... creo que no es tan difícil de entender, pero pondré otro ejemplo: si quieres que la población se implante un chip subcutáneo que te permita tenerla localizada en todo momento, la mejor forma de conseguirlo no es diciendo abiertamente que tenemos que implantarnos un chip, sino que creas una sensación de inseguridad en la gente (atentados, secuestros, violencia, robos....) y la gente te suplicará en masa que hagas algo por ellos, entonces les hablas del chip y... te cederán parte de su intimidad para recuperar la sensación de seguridad. Les has manipulado para que "libremente" te cedan algo de su intimidad.

Anónimo dijo...

jumm... si no estoy mal esta es una de esas paginas la cuales solo estan hechas para saber cuanta gente se les salieron de las manos.