martes, 19 de julio de 2011

El AVE a la Meca

Foto: www.heraldo.es



¡Oh sí! Por una vez, la diplomacia española, o más bien los lazos de hermandad masónico-Bilderberguianos que unen a nuestro monarca y al de Arabia Saudí, han tenido sus frutos. Aún a pesar de los grandes esfuerzos realizados por Sarkozy, para conseguir que la propuesta francesa fuera la seleccionada, y de los continuos retrasos en la toma de la decisión, que auguraban lo peor, la propuesta española, la mejor desde el punto de vista técnico y económico, ha sido la que se ha llevado este suculento contrato.

La verdad es que yo no las tenía todas conmigo porque si de la diplomacia española dependía.... la cosa pintaba mal pero, claro, una cosa es la política y otra bien distinta las monarquías y ahí, de momento, parece que nuestros contactos sirven para algo. El caso es que nos llevamos un proyecto suculento en muchos aspectos, que nos dará una proyección internacional de una envergadura que ni imaginamos y es que este año, todo se lo debemos a los jeques: Qatar Foundation, los clubes de fútbol, los bancos... ¿sabrán que aquí no nos gustan los musulmanes? ¿Hablará alguien del régimen saudí y sus abusos? Como siempre, no. Porque uno es racista pero no tonto y ya se sabe que sólo debemos meternos en una pelea cuando estamos completamente seguros de que vamos a ganar...

En fin, que entre el turismo de chancla y bocadillo de tortilla y las obras de ingeniería, lo mismo hasta nos hacemos un hueco en algún sitio, aunque sea en Oriente. ¡Alhamdulillah!

No hay comentarios: