jueves, 30 de diciembre de 2010

La gran manipulación: soltando lastre poblacional



Ya escribí en un post anterior, titulado 'Las gripes', sobre lo que toda esta paranoia de la gripe aviar, porcina, las vacas locas, etc. me parecía. No creo que descubra la pólvora con mis reflexiones ni tampoco que sea la más osada por decirlas en alto cuando otros muchos lo hacen. Pero no por eso quiero dejar de gritar que estoy harta de que nos manipulen, de que se piensen que somos idiotas, de que la mayoría de la gente que me rodea piense que soy una exagerada o que no puedo cambiar el mundo por muchas buenas ideas que tenga. Me da igual predicar en el desierto. Lo mínimo que puedo hacer es compartir mis preocupaciones a través de la red así que aquí dejo uno de los fantásticos vídeos de Senyor Freeman sobre estas cuestiones. Ojalá algún canal en España diera alguna vez cobertura a estos temas como hacen en Francia o en otros países de Europa....

No hay comentarios: