lunes, 19 de abril de 2010

Nubes negras


Éste es Ando Masahashi. Es el fiel escudero del gran Hiro Nakamura aunque en la cuarta temporada de Héroes adquiere algo más de protagonismo con la adquisición, por fin, de una habilidad: la de recargar los poderes de otros. Y eso es precisamente lo que yo busco, recargar las energías que me permitan continuar aquí con la mejor cara posible aunque sea gracias a muecas tan absurdas como ésta. La próxima semana empiezo mi curso intensivo de “normalización lingüística”, con sólo pensarlo me entran los siete males. ¿Por qué tengo que preocuparme yo por aprender un idioma que mi empresa ni me ha pedido explícitamente ni tampoco me ha facilitado? Pero bueno, supongo que éste es el menor de mis males. Debería ponerme ya a cambiar de actitud, a no aborrecer a las mentes simples que me rodean y que, una vez pasada la novedad, comienzan a antojárseme insoportables. Debería hacerlo pero necesito regodearme aún más en mi nubenegra, necesito saber que sigo siendo yo a pesar de todo, que todo va a ir mejor aunque ahora vea nubarrones y un sol demasiado espléndido como para alegrarme la mañana. A veces desearía tanto ser igual de simple que todos aquellos que son tan planamente felices... ¡Nah! No es cierto. Si llevara la vida que llevan, pensando como pienso ahora, sería aún más quejica. Este vikinguismo inconformismo acabará matándome, lo sé.

No hay comentarios: