Últimamente, lea donde lea, me encuentro con este enigmático proyecto en todas partes. No estoy todo el día leyendo sobre conspiraciones, ni muchísimo menos, pero lo cierto es que el Proyecto MK Ultra sale una y otra vez a mi encuentro. Todo empezó con una aburrida lectura por las noticias más insustanciales de la edición de hoy de El Mundo, y me encontré con una folclórica octogenaria diciendo que Rajoy era masón. Un par de paseos ciberespaciales y me encuentro de nuevo con el proyecto que supuestamente está detrás de los nuevos iconos del pop, la moda y el cine de este siglo XXI, y empiezan los escalofríos. Encontré un video sobre el tema producido por Cuatro, hasta que vi que era de Cuarto Milenio y traté de buscar una fuente que me pareciera menos friki y más creíble incluso para mi misma. Alhamdulillah lo encontré. Canal Historia. Primera parte.
Vamos ahora a por la segunda......
Escalofriante. ¿Puede alguien imaginarse lo que sería de él si no recordase nada de su vida anterior? Eso es lo que nos hace ser nosotros. Sin recuerdos, sin memoria, ya no somos la persona que solíamos ser, nuestros familiares no nos reconocen ni nosotros a ellos. Nuestras relaciones cambian porque los lazos afectivos que nos unían ya no están por lo que empiezas a relacionarte con ellos de cero y tu percepción sobre ellos cambia. Ya no quieres a tu madre porque es tu madre sino que es una extraña con la que puede que no tengas nada en común. No reconoces aquello que te enamoró de tu marido y puede que tus hijos te parezcan unos niños insoportables..... Subhana Allah y todo ello porque unos científicos chiflados ¡¡¡¡querían jugar a ser Dios!!!!
.... Última parte....
Ufff, así que éste es el siniestro origen de las manipulaciones actuales....
No sé si es tan fiero el león como lo pintan pero... pensar que nada de esto es real y que todo es pura ciencia ficción es un ejercicio supino de ingenuidad. Yo no entiendo nada de illuminatis, masones y conspiraciones pero me interesa el tema y soy consciente de que nada sucede por casualidad. La obra de Dios no es casual y la obra del hombre, por desgracia, tampoco. Somos demasiado primarios, nuestra naturaleza es así y si no le ponemos freno, que sucedan cosas como estas no debe extrañarnos. Es por ello que debemos asumir que Allah está por encima de todo y someternos sólo a él. En nada le beneficiamos ni le perjudicamos con nuestro comportamiento, sólo a nosotros mismos. No nos exige nada que nos perjudique, todo lo contrario, nos aleja de lo que es nocivo para nosotros, incluso cuando nosotros pensamos que es algo bueno. Y nos insta a pensar, a estudiar, a ser críticos, a utilizar la inteligencia de la que nos ha dotado para no dejarnos embaucar por bonitos trucos de magia.
Sin embargo, hoy en día, nuestra soberbia nos impide reconocer que somos insignificantes frente al poder de Dios, que somos criaturas suyas y no semejantes ni iguales a Él. Así que ningún poder oculto va a decirnos libremente que le sigamos, porque no lo haremos. La estrategia es pues, sencilla. Disfrazar de libertad la manipulación más oscura para que seamos nosotros mismos los que nos roboticemos, los que cedamos nuestros derechos en aras de una mayor seguridad para nosotros y, sobre todo, para nuestros hijos. Si has llegado hasta aquí, vamos con una muestra palpable de esa manipulación rodeada de focos y glamour......